Dar la mano

Te asesoramos y gestionamos todos tus traspasos

Al momento de emprender muchas veces se presentan oportunidades de conseguir un traspaso ya sea de un negocio en funcionamiento o un local para empezar una nueva actividad.

 

Todo tipo de traspaso debe ir acompañado de un contrato donde el antiguo propietario cede al nuevo propietario y si se trata de un local es necesario preparar un nuevo contrato de arrendamiento.

 

Es de vital importancia redactar ambos contratos exponiendo todas las cláusulas que sean necesaria para evitar sorpresas en el futuro.

 

Al realizar un traspaso se incluirá en el contrato todo lo que el antiguo propietario cede al nuevo, mobiliario, maquinaria, mercancía y todo lo que se pueda utilizar.

 

En Asesoría J Martinez, te asesoramos y  ayudamos a gestionar el traspaso de tu local comercial, negocio en funcionamiento, nos encargamos de preparar todos los contratos y la documentación necesaria para realizar el traspaso.
 

Tienes un local, negocio para traspasar

Llega un momento en la existencia de un negocio que su fundador no puede seguir administrándolo, entonce se presenta la pregunta y ahora que hago cierro, vendo o traspaso?

Asesoría J Martinez te asesoramos para que tomes la mejor decisión, pero déjanos decirte que la experiencia que tenemos en estos casos la mejor opción es el TRASPASO.

Nos encargamos de prepararlo todo, contratos, temas fiscales y todo lo necesario para que el traspaso se realice con todas las garantías para ambas partes.

Si tienes un local comercial o un negocio en funcionamiento, y lo deseas traspasar ven a visitarnos te asesoramos y ayudamos a traspasarlo.

Asesoría J Martrinez te ayudamos con el traspaso de tu local comercial

En Asesoría J Martinez, te ofrecemos un servicio integral en todo lo referente a la gestión de realizar un traspaso de un negocio, local comercial. o vehículo.

Si tu local esta en traspaso y no consigues hacer el mismo, en asesoría J Martinez te ayudamos a traspasarlo. 

Solicita tu cita previa aquí. 

Asesoría para autónomos y empress en Palma de Mallorca
Contacta con asesoría J Martinez

Dedica tu tiempo a lo que realmente importa.

De lo demás nos encargamos nosotros.

Primera consulta  de como crear tu empresa ¡ GRATIS !

Asesoría Fiscal Contable Laboral en Mall

SERVICIO DE CALIDAD

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

RESPETO | RESPONSABILIDAD

COMPROMISO | TRANSPARENCIA

Donde estamos 

Horario 

Puedes llamarnos al 

Escríbenos a

Asesoría especializada

Servicios de

Damos servicios a

Políticas

Asesoría J Martinez
Asesoría J Martinez Administrador fincas

Asesoría Martinez Alvarez S.L. 2020 |  Todos los derechos reservados | Diseñada por DISEÑO WEB PYMES

  • Facebook Asesor JMartinez
Asesoría Martinez Palma de Mallorca