edificio de apartamentos

Administradores de Fincas en Palma de Mallorca

En Asesoría J Marinez, somo administradores colegiados de fincas y comunidades, nos encargamos de toda la gestión de tu finca  comunidad ya sea una comunidad arrendada o una finca comunidad en propiedad.

Somos expertos en LEY DE PROPIEDAD HORIZONTAL, que es la institución jurídica que regula el conjunto de normas y organización de uno o varios inmuebles, siendo está una edificación o  un terreno en común.

La administración de tu finca o comunidad en las mejores manos, realizaremos todas las tareas que conlleva ser un administrador de fincas, como son las siguientes.

  • Velar por una buena administración del edificio

    La comunicación con los dueños de la finca en fundamental para poder realizar una buena administración de esta, ya que ello trasmitirán todas sus dudas e inquietudes.

  • Protección de las instalaciones y sus prestaciones

    La protección de las instalaciones de la finca, se basa en su buen mantenimiento de está, poder actuar ante cualquier imprevisto para que la comunidad no se vea afectada.

  • Programar los gastos comunitarios

    Elaborar un plan de gasto y darlo a conocer en la junta de vecinos, para que siempre esten informados de los futuros gastos que se va a tener en la comunidad

  • Mantenimiento y mejoras en la comunidad

    Nos encargamos de realizar todo tipo de convenios con empresa mantenedoras de ascensores, piscinas, cuarto de calderas, empresas de limpieza y jardinería, seguros comunitario y todo tipo de peritaje que se necesite en la comunidad.

  • Contabilidad, mediación y secretario

    Llevar al día las cuentas de la comunidad de los propietarios, para garantizar así la economía de esta, hacemos de mediadores entre los vecinos para poder tener buena convivencia, tenemos el cargo de secretario en todas las juntas de vecinos.

Contáctenos

Asesoría J Martrinez somos tu administrados de fincas de confianza

En Asesoría J Martinez, te ofrecemos un servicio integral en todo lo referente a la administración y gestión de fincas y comunidades en Palma de Mallorca.

Si sientes que tu comunidad o finca no esta siendo bien gestionada, visítanos y te realizaremos un presupuesto sin compromiso alguno. 

Solicita tu cita previa aquí. 

Asesoría para autónomos y empress en Palma de Mallorca
Contacta con asesoría J Martinez

Dedica tu tiempo a lo que realmente importa.

De lo demás nos encargamos nosotros.

Primera consulta  de como crear tu empresa ¡ GRATIS !

Asesoría Fiscal Contable Laboral en Mall

SERVICIO DE CALIDAD

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

RESPETO | RESPONSABILIDAD

COMPROMISO | TRANSPARENCIA

Donde estamos 

Horario 

Puedes llamarnos al 

Escríbenos a

Asesoría especializada

Servicios de

Damos servicios a

Políticas

Asesoría J Martinez
Asesoría J Martinez Administrador fincas

Asesoría Martinez Alvarez S.L. 2020 |  Todos los derechos reservados | Diseñada por DISEÑO WEB PYMES

  • Facebook Asesor JMartinez
Asesoría Martinez Palma de Mallorca