Trabajo en equipo

Conoce un poco más de Asesoría J Martinez

Somos una empresa familiar, contamos con un equipo multidisciplinar y en constante formación, siendo esta nuestra forma de trabajar, ofreciendo un trato familiar, realizando un asesoramiento organizado, y enseñando a todos nuestros clientes a conseguir el éxito empresarial.

Nuestra forma de trabajar es diferente, ya que para lograr nuestro éxito primero tenemos que hacer que tú o tu empresa triunfen. 

Te asesoramos y ayudamos a elaborar un proyecto de empresa buscando siempre conseguir tu objetivo, generando valor a tu actividad empresarial con una estrategia clara para conseguir reducción de costes, aumento de tu productividad y cumplimiento de normativas.

En asesoría J Martinez somos más que una asesoría.

Servicio de calidad

Ofrecemos un servicio de calidad, así garantizamos la plena satisfacción de nuestros clientes, esta satisfacción es muy importante que nuestros clientes seguirán confiando en nosotros para sus próximos proyectos.

Orientación al cliente

Una de nuestras tarea es orientar a nuestro clientes, para detectar y así poder cubrir sus necesidades y prioridades,  saber de sus productos y servicios y aportar soluciones para obtener reducción de costes, aumento de ingresos, mejorar su organización, y dirigir hacia el éxito empresarial

Respeto y responsabilidad

El respeto hacia con nosotros mismo y con nuestros clientes es un actitud que tenemos todas las personas, juntamente con la responsabilidad que nos permite reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de nuestro trabajo para nuestros clientes. Logramos realizar un buen trabajo.

Compromiso y transparencia

Es nuestro deber el mantener informado a nuestros clientes y entiendan claramente cada situación de su proyecto empresarial , y a su vez adquirimos el compromiso de cumplir con los servicios que nos han contratado ya que todos los acuerdos que firmamos son claros y así ambos tenemos un compromiso vinculante.

Asesoría J Martrinez somos tu asesoría de confianza.

En Asesoría J Martinez, te ofrecemos un servicio integral en todo lo referente a iniciar una nueva actividad empresarial, ya seas autónomo o sociedad, te ofrecemos el primer asesoramiento de creación de empresas totalmente gratis.

No estas solo en esta nueva aventura de emprender tu empresa.

 

Solicita tu cita previa aquí. 

Asesoría para autónomos y empress en Palma de Mallorca

Nuestros Colabordores

Diseño de páginas web en Palma de Mallor
Contacta con asesoría J Martinez

Dedica tu tiempo a lo que realmente importa.

De lo demás nos encargamos nosotros.

Primera consulta  de como crear tu empresa ¡ GRATIS !

Asesoría Fiscal Contable Laboral en Mall

SERVICIO DE CALIDAD

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

RESPETO | RESPONSABILIDAD

COMPROMISO | TRANSPARENCIA

Donde estamos 

Horario 

Puedes llamarnos al 

Escríbenos a

Asesoría especializada

Servicios de

Damos servicios a

Políticas

Asesoría J Martinez
Asesoría J Martinez Administrador fincas

Asesoría Martinez Alvarez S.L. 2020 |  Todos los derechos reservados | Diseñada por DISEÑO WEB PYMES

  • Facebook Asesor JMartinez
Asesoría Martinez Palma de Mallorca